TÉRMINOS Y CONDICIONES
El objetivo de esta página es enumerar los términos y condiciones de los productos listados para compra directa en esta web.
Envíos y Devoluciones
¿Qué servicio de envío utilizan?
En función del producto el servicio y tipología, así como tiempo de tránsito, cambiarán, pero por lo general todos nuestros productos se entregan de una de las siguientes maneras:
- Transportista: MRW, UPS, DHL y Correos
- Envío con flota propia: Lo empleamos cuando el volumen o peso es muy elevado y un envío de transportista no saldría económico a nuestro cliente. También lo utilizamos cuando el cliente compra envío en el día de la producción o requiere una entrega inmediata al salir de máquinas. Es así mismo el método que recomendamos para los envíos de materiales delicados.
- Recogida: También damos la opción a nuestros clientes de recogida local en nuestras instalaciones. Para ello es necesario que soliciten cita previa.
¿Cuál es la política de devoluciones?
Buscamos una satisfacción total de nuestros clientes. Para ello tenemos una política de devoluciones muy clara y concisa:
- Ante fallos de fabricación, reembolsamos el importe íntegro del producto o repetimos la fabricación del mismo, lo que el cliente desee. Siempre pedimos que la mercancía defectuosa se nos devuelva previa entrega del material nuevo, para poder certificar nosotros mismos los defectos y saber qué tenemos que solucionar para evitar que se repitan.
- Si el producto se ha deteriorado en el transporte, hacemos una reclamación a la compañía que lo haya enviado y, si fuera el caso, fabricaríamos de nuevo el producto siempre sin coste para el cliente. Si el transporte era nuestra flota propia, nos hacemos totalmente responsables del estado en el que llega.
- Si el fallo es de los archivos que nos han sido proporcionados para la impresión, no nos hacemos responsables a menos que el cliente nos haya pedido su validación previa, o que los diseños sean nuestros. En cualquier caso, por lo general, si vemos algo que no nos encaja o nos resulta raro antes de fabricar, solemos enviar un email al cliente para su validación. Pero por si no fuera el caso, rogamos encarecidamente que el cliente nos consulte previamente si no está completamente seguro de que lo que nos envía es correcto al 100%.
¿Qué métodos de pago están disponibles?
Ofrecemos diversas soluciones según el cliente:
- TPV Virtual, para compra directa a través de la web. Nuestro proveedor es RedSys y el banco gestor BBVA.
- Transferencia bancaria
- Acuerdo SEPA para domiciliación: En el caso de empresas, ofrecemos facilidades en el pago. Podemos financiar su compra hasta 90 días sin intereses, previa firma de un acuerdo SEPA.
- Efectivo en nuestras instalaciones: También aceptamos este método de pago. Nuevamente será necesaria cita previa para ello.
- TPV en nuestras instalaciones: Es el método preferido por los clientes que deciden venir a recoger su propia mercacía. No aceptamos American Express.