Si has llegado hasta aquí es porque, o bien tienes en tus manos una de nuestras botellas de Tritán, o bien es que tienes interés en ellas. ¡Pues no perdamos un momento!

NOTA ANTES DE EMPEZAR Recuerda que la web en la que estás está en proceso de construcción y está aún incompleta, pero puedes seguir consultando nuestra página antigua AQUÍ

Es bien sabido que los envases de plástico, como las botellas de agua mineral o embotellada, es mejor no reusarlos ya que con el uso, el tiempo y la exposición y contacto con determinados elementos o radiaciones, como la de la luz solar, pierden propiedades y pueden volverse peligrosos para nuestra salud.

El Tritán es un polímero diseñado específicamente para ser lo más inocuo posible para nuestra salud. Mantiene durante el tiempo y el uso sus propiedades intactas, no degradándose. Junto con el vidrio, son los mejores materiales para contener líquidos alimentarios. Sin embargo, el Tritán supera al vidrio en seguridad, ya que nunca va a suponer riesgo de corte cuando rompe.

Por este motivo, es el material que debe usarse en entornos corporativos. Especialmente en el último año han sido muchas las empresas que han prohibido utilizar envases y contenedores de vidrio en sus oficinas, ofreciendo una solución a sus empleados en forma de botellas de Tritán corporativas. Si eres el afortunado propietario de una de ellas, enhorabuena; trabajas en una empresa que invierte en tu salud y se preocupa de sus empleados.

En Distripaper marcamos nuestras botellas de Tritán con láser, haciendo que el impacto medioambiental del marcaje del producto sea cero. Pero, ¿cómo?

El láser marca el Tritán mediante temperatura, lo que genera calor residual y vapores. Sin embargo, nuestras marcadoras láser no tienen salida de aire. Usamos filtros carbónicos de última tecnología que filtran el aire eliminando todo residuo del marcado. Teniendo en cuenta que el coste energético de marcaje de cada botella comparado con el método tradicional es despreciable, podemos afirmar que el impacto del marcaje en el medio ambiente es cero.

Nuestra ISO 14001 nos avala como una de las compañías más eco-responsables del panorama nacional en productos como estos. Luchamos por un futuro mejor y un planeta más limpio, a la vez que nos preocupamos por la salud ofertando soluciones como estas, así que, gracias por confiar y disfrutar de nuestros productos.

Y ya última pregunta que os estaréis haciendo: ¿Pero cómo consigo una sola botella para mi? ¿Se puede pedir una sola unidad personalizada? Pues claro que sí. Entra en el siguiente enlace para comprar tu botella de Tritán personalizada o bien contáctanos en:

distripaper@distripaper.com

Y si has entrado al enlace date una vuelta por nuestra Factoría de Camisetas, porque merece la pena 😉

El equipo Distripaper

¿Podemos ayudarte?