OBJETOS Y TEXTIL

Sellos

En Distripaper contamos con una de las mayores variedades del mercado en sellos.

Desde sellos alimentarios para repostería y aplicaciones en restaurantes y cáterings, hasta sellos en metales para aplicaciones distinguidas y sellados de lacre.

Sea cual sea la solución que estás buscando, la tenemos.

SELLOS DE CAUCHO MANUALES

Estos sellos son los que se comercializan con más éxito para muy pocos usos. Son totalmente personalizables, forma, tamaño, impresión, etc… Son algo más económicos que los automáticos. Recomendables para escasos usos ya que no resultan demasiado cómodos al tener que llevar la almohadilla de entintar –tampón- por separado.

SELLOS AUTOMÁTICOS

Sellos serie Trodat. Esta gama de sellos automáticos tiene dos características que los convierten en los más vendidos: durabilidad y precio.
Son personalizables 100% y su gama de tamaños es muy amplia. Además podemos elegirlos redondos, cuadrados, rectangulares u ovalados.
Con nuestro servicio Express en 24 horas podrá recoger su sello personalizado en nuestras instalaciones. O si lo prefiere, podemos enviárselo en 36/48 horas, según escoja la opción portes estándar o portes urgentes.

SELLOS AUTOMÁTICOS PROFESIONALES

Nuestra gama de sellos profesionales se distingue por la comodidad de uso, la estudiada ergonomía de los aparatos que los sustentan así como la garantía de elevada durabilidad, esta gama de sellos está especialmente concebida para su uso diario en la oficina. Sellos pensados para el uso diario en empresas, con núcleo de acero muy resistente que garantiza su duración.

SELLOS FECHADORES

SELLOS FECHADORES PROFESIONALES

Los sellos fechadores de la gama profesional son resistentes y duraderos. Podemos introducir de forma sencilla una fecha gracias a su sistema de ruedas fáciles de girar. Su ajuste es del día es excepcionalmente cómodo ya que la banda de la decena solo muestra los dígitos necesarios, del 0 al 3. Su rendimiento y durabilidad los convierten en los fechadores perfectos para la empresa.

SELLOS AUTOMÁTICOS PERSONALIZADOS

Los sellos prediseñados son muy prácticos, se trata de una gama de sellos de entintaje automático con fórmulas prediseñadas, textos tales como “ALBARÁN”, “FACTURA”,”PAGADO””DUPLICADO”, etc.. es decir, los más usados en contabilidad y administración. Son perfectos para uso empresarial.

SELLOS DE LACRE

Los sellos de lacre son una forma elegante, clásica y muy estética de personalizar documentos, invitaciones de boda, sobres, diplomas, etc. El lacre deja una marca que evita la falsificación, esta técnica ha sido utilizada desde la Edad Media. A día de hoy, sigue siendo una excelente manera de distinguir nuestros comunicados de alto valor.

SELLOS NUMERADORES

Sellos automáticos que sirven para numerar, que ya incorporan la tinta en el mismo aparato. Pueden ser exclusivamente numeradores o con placa para añadir un sello de goma con texto personalizado acompañando la numeración.
Hay también numeradores manuales que irían con tampón aparte para el entintaje.

SELLOS DE GALLETAS Y REPOSTERÍA

Nuestros sellos para repostería se pueden personalizar 100%. Son aptos para uso alimentario.
Para uso personal: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, sus galletas y dulces serán la mayor atracción del evento. Disponibles en varias medidas.
Si lo desea, puede enviarnos el diseño o si lo prefiere, puede contactar con nosotros y explicarnos lo que desea y nosotros haremos el diseño.
Con nuestros sellos puedes usar tintas alimentarias sin problemas, con puño de madera estos sellos de silicona apta para la alimentación.

EXLIBRIS

Totalmente personalizables o eligiendo entre una gran variedad de modelos en los que ponemos el texto que usted desee, los exlibris son un originalísimo regalo.

ACCESORIOS DE SELLOS

TINTA
En diferentes colores, para sellos automáticos y manuales.
TAMPONES
Los tampones, disponibles en tres tamaños y 6 colores diferentes, son exclusivamente para entintaje con sellos manuales.
ALMOHADILLAS
Recambio de tinta para sellos automáticos, en diferentes tamaños y colores (según el aparato automático del sello que usted tenga).
GOMAS
Recambio para sellos automáticos de la goma, totalmente personalizable.
LACRE EN BARRAS
Es la barra de lacre tradicional grande color rojo de alta calidad.
Este material es lacre duro y frágil, y parte al intentar abrir lo sellado de ese modo se certifica la inviolabilidad del material protegido por el sello de lacre.o
LACRE PARA PISTOLA
Barritas de lacre en muy diferentes colores para aplicar con pistola de calor. Tamaño 13,5×1 cms (se venden en cajitas de 6 unidades)

SET REGALO

Un originalísimo regalo perfecto para cualquier ocasión son las cajas- kit de regalo con sobres, lacre y sellos para lacrar.
También les recomendamos que valoren nuestros sets de plumas con plumines de recambio, tintas de colores y papeles especiales para escritura manual.

También disponibles para ExLibris

PISTOLA DE BARRAS DE LACRE

Son las pistolas que se usan para derretir las barritas de lacre permitiendo una aplicación sencilla, limpia y rápida.

Productos relacionados