OBJETOS Y TEXTIL

Láser, Corte, Grabado

En Distripaper contamos con cortadoras, marcadoras y grabadoras láser que nos permiten realizar acabados impresionantes en nuestros productos.

La combinación del láser con el resto de técnicas innovadoras que empleamos nos permite ofrecer unos productos únicos en el mercado.

Con el láser podemos:

Cortar Lo que nos permite fabricar objetos como sellos de caucho, trofeos o troqueles personalizados a bajísimo coste.

Grabar Permitiéndonos grabar cualquier imagen vectorial o texto en casi cualquier superficie y material, con diferentes grados de profundidad y relieve.

Marcar Productos que admitan un marcaje láser como todo tipo de regalo promocional, desde bolígrafos hasta pen drives, pasando por cualquier objeto de aluminio lacado o similares.

Muy empleado también para fabricación de piezas para industrias y empresas tecnológicas. Con un diseño en CAD o vectorial podemos fabricar la pieza o el componente que necesitan nuestros clientes para sus proyectos.

La versatilidad del láser nos permite también ser muy útiles en la industria del prototipado. Aquí podemos ofrecer sus habilidades de corte y fabricación combinadas con nuestras impresoras de objeto y mesas de impresión, pudiendo fabricar desde prototipos 2D o 3D de cualquier proyecto, a versiones preproducción de producciones industriales de un objeto, a una fracción del coste.

El servicio de corte láser en arquitectura es un producto muy demandado tanto por estudios como por profesionales freelance del sector, así como estudiantes, que acuden a nosotros para fabricar con precisión micrométrica todos los objetos y piezas requeridos para sus maquetas.

El grabado con laser es como una impresión, pero no podemos dar colores, lo que hacemos es «quitar» material.

Cada material se comporta de forma diferente frente al laser consiguiendo algunos resultados sorprendentes

 

MÁS INFORMACIÓN

Productos relacionados