OBJETOS Y TEXTIL

Lanyards

Con una variedad de colores y terminaciones que permiten combinaciones infinitas, podemos personalizar nuestros lanyards para que se adapten exactamente a la identidad corporativa de tu empresa o a lo que quieras expresar.

La cinta para el cuello, o Lanyard es ideal para ir identificados en entornos corporativos, eventos, congresos o ferias. Es muy utilizado en todas las empresas ya que, además de portar la tarjeta de ID del empleado, es un buen elemento de uniformidad, a veces el único.

El soporte es 100% de poliéster y los proporcionamos tanto sin imprimir como impresos en cualquier color, por una o ambas caras. El color de la tela puede escoger entre más de 12 colores diferentes.

Contamos con diferentes modelos, desde Lanyards económicos y simples hasta los más complejos de seguridad y con mosquetones reforzados, cintas retráctiles o multi-tarjeta.

Tenemos stock permanente en 6 colores y no tenemos pedido mínimo.

para cualquier entorno y objetivo, desde empresas tecnológicas hasta servicios de emergencias, pasando por usos puntuales en congresos y eventos.

Gran variedad de terminaciones según uso, presupuesto y necesidades específicas del cliente. Es necesario consultar disponibilidad pues algunas terminaciones se fabrican sólo bajo pedido.

Modelos variados para encontrar el equilibrio perfecto entre coste y resultado.

 

MÁS INFORMACIÓN

Productos relacionados