Objetos y textil

Láser, Corte y Grabado
Mediante láseres de CO2 y Fibra, podemos marcar cualquier producto y realizar cualquier fabricación de corte. Puedes ver toda la información de nuestros láseres aquí

Impresión 3D
La impresión 3D nos permite, desde la fabricación de piezas y componentes para nuestras producciones, hasta dar servicios de prototipado e ingeniería a empresas especializadas. Toda la información de nuestra maquinaria y tecnología de impresión 3D aquí.

Textil
El marcaje sobre textil incluye diversas técnicas, desde la serigrafía hasta la impresión directa (DTG o «Direct To Garment», impresión directa al objeto), que permite fabricar sin tirada mínima en máxima resolución y color, en tiempos rapidísimos. Toda la información sobre nuestra capacidad de impresión y marcajes textiles aquí.

Sellos
La maquinara láser y pantógrafos nos permite poder fabricar sellos a medida para clientes, sin tirada mínima, con extrema rapidez y máxima deficinión y calidad. Puedes ver toda la información al respecto aquí.

Regalo Publicitario
Gracias a nuestro amplio parque de maquinaria, almacenaje y taller, podemos realizar todo tipo de regalo publicitario o promocional, tanto marcado como sin marcar. Nuestros precios son muy competitivos y nuestro tiempo de entrega más rápido que la competencia. Puedes ver la información aquí.

Material de Oficina
Ya sea de stock o fabricaciones a medida y personalizadas, podemos proveer cualquier suministro de oficina que el cliente requiera. Puedes ver la información aquí.

Tampografía
La técnica tampográfica permite realizar marcajes a una o dos tintas a precios muy competitivos en objetos pequeños, de forma rápida, eficiente y económica. Puedes consultar más información aquí.

Serigrafía
La técnica serigráfica ha sido el estándar de mercado de marcaje durante décadas. Aunque nosotros priorizamos la impresión DTG por encima de la serigráfica por calidad, rapidez y ecología, las tiradas largas a uno o dos colores pueden requerir una solución más económica, por lo que mantenemos la técnica para aquellos clientes que lo necesiten. Puedes consultar más información aquí.

Doming o Gota de Resina
El doming es una técnica empleada para dar efecto tridimensional a impresiones mediante aplicación de resina epoxi. Referentes en el sector, puedes ampliar más información aquí.

Material para eventos
Los eventos de cualquier tipo requieren una respuesta transversal. Normalmente la agencia organizadora cuenta con varios proveedores, especialistas en cada ítem necesario. Nosotros podemos realizar la fabricación de todo lo necesario, facilitando enormemente al organizador la gestión y organización del evento, así como abaratando costes al conseguir paquetizar todo en un solo proveedor. Desde stands y todo tipo de elementos gráficos hasta artículos a medida para el evento. Puedes ampliar más información aquí.

Papeles
Como especialistas en impresión, los papeles no pueden faltar en nuestro portfolio. Trabajando con las papeleras líderes del sector, todo nuestro catálogo tiene el sello FSC (Forest Stewardship Council, certificado del que puedes obtener más información aquí y que garantiza que hacemos una explotación sostenible y responsable de los recursos naturales empleados en la producción de papel). Puedes ampliar más información aquí.

Lanyards
Si bien podemos considerarlos como material promocional o de eventos, nuestra posición líder en el sector nos obliga a darles categoría a parte. Nuestra producción de landyards o cintas identificativas es la más variada y amplia del mercado, contando con varias opciones de personalización. Puedes ampliar más información aquí.

Productos relacionados