IMPRESIÓN 3D

En Distripaper tenemos una granja de impresión 3D compuesta por varias máquinas de las tecnologías más versátiles del mercado. Somos capaces de imprimir con máxima precisión, máxima velocidad o un equilibrio perfecto entre ambas.

Las tecnologías con las que contamos en fábrica son:

DLP

La tecnología DLP es nuestro buque insignia en nuestra granja de impresión 3D. Mediante máquinas B9 Creations, somos capaces de fabricar en resina con una precisión perfecta.

Esta tecnología se basa en la proyección de luz sobre la cubeta de resina, exponiendo a curación finísimas capas, que progresivamente terminan formando un objeto tridimensional.

La precisión a la que somos capaces de llegar con esta maquinaria de tecnología punta está especialmente pensada para trabajos que requieran un cuidado exquisito. Su máximo potencial lo alcanzan en:

· Bioprint para piezas de prótesis y dentales

· Automoción y deportes de motor

· Fabricación de piezas para industria

· Miniaturas de juegos de mesa y wargames

· Aeroespacial y defensa

LCD

Similar a la anterior tecnología, pero con precisión y acabados de calidad levemente inferior, esta maquinaria está pensada para obtener un equilibrio entre calidad y velocidad de fabricación.

· Prototipados

· Miniaturas de juegos de mesa

· Fabricación de piezas sencillas para industria

 

Hilo

La impresión 3D mediante hilo es probablemente la más económica de todas. Presentando una calidad levemente inferior a la impresión LCD de resina, permite abaratar costes y reducir levemente los tiempos de entrega, haciéndola perfecta para aquellos trabajos en los que no es necesario una precisión total pero sí cuentan con escaso plazo de entrega o presupuestos ajustados.