Tarjetas de felicitación

La importancia de los detalles se ve, ente otras cosas, en las tarjetas de felicitación personalizadas.

Podemos ofrecer miles de modelos de tarjetas. Con nuestros fondos propios o bien de los mejores proveedores de imágenes existentes en el mercado internacional.

Podemos cumplir vuestros deseos proporcionándoos los innovadores diseños o creándolos a vuestra elección, colores, imágenes distintos acabados,… Podemos hacer de una tarjeta de felicitación una obra de arte al gusto del cliente.

Tarjetas de felicitación personalizadas

Cree su distinción con unas tarjetas de Navidad personalizadas, para recordarle a sus clientes lo importante que son para usted y para su empresa.

También podemos hacer tarjetas personalizadas para su evento (empresarial, comercial o personal), podemos hacerlo nos adaptamos a todas las necesidades de nuestros clientes. Con solo darnos unas directrices acerca de su idea diseñaremos para usted su tarjeta ideal.

Podemos hacer cualquier tarjeta personalizada y única para usted: cumpleaños, Navidad, aniversarios, todo tipo de acontecimientos.

Tarjetas con técnica Letterpress

Esta técnica consiste en dar un golpe en seco (bajorrelieve) con tinta, de manera que el relieve tenga un color diferente al papel impreso.

El acabado final es espectacular, muy orientado al sector lujo o para papelería personal, desde invitaciones de boda hasta comunicaciones diplomáticas.