IMPRENTA

Preimpresión

Entendemos por  Preimpresión al conjunto de procesos previos a la realización del documento,tarjeta, filleto, revista, etc… mediante la cual se irán llevando a cabo las distintas etapas previas a la impresión

Estos procesos resultan cruciales para la buena finalización de los trabajos impresos, por todo ello, la preimpresión es crucial para que el resultado final sea perfecto.

Diseño Gáfico

Diseño Gráfico: es el proceso creativo por excelencia. En él se gesta el futuro documento, libro, folleto, la campaña publicitaria completa para un producto, etc..

Maquetación

Maquetación: es el proceso mediante el cual los textos aportados por el cliente se insertan en el documento, dándoles forma par la posterior impresión.

Corrección de textos y Ortotipográfica

Corrección de textos: nuestros expertos corregirán, si el cliente lo ve necesario, los textos que él aporta,dándoles un estilo actual y directo que resulte el arma eficaz para lograr sus objetivos.

Escaneado de textos e imágenes

Escaneado: es el proceso por el cual aquellos documentos que deban ser reproducidos directamente del original se escanean en alta resolución para ser insertados en los documentos a imprimir.

Retoque fotográfico

Retoque fotográfico: cuando las imágenes aportadas por el cliente lo requieren, nuestros diseñadores realizarán todos los retoques precisos en las imágenes seleccionadas.

Dibujo digital de gráficos: en aquellos documentos que lo precisen, nuestros expertos podrán realizar todos los gráficos a insertar dentro de sus documentos.

Filmación

Una vez realizadas las labores descritas anteriormente pasamos alproceso de impresión para lo cual en el caso de que sea impresión digital se envía directamente al fiery (servidor de impresión), el cual se encarga de “interpretar” los datos enviados y producir el documento final, pero en el caso de que sea impresión offset, serigrafía o tampografía nos queda un paso que es en el caso del offset sacar una pelicula negativa para pasarlas posteriormente a la plancha de impresión o realizar este paso directamente enviandolo al CTP el cual nos escribe directamente la plancha sin necesidad del paso intermedio de la pelicula.

Productos relacionados