IMPRENTA

Muestrarios

 

En muestros muestrarios específicos para cada producto. La mejor forma es mostrar el producto real. Con los muestrarios el equipo comercial dispone de una herramienta de ventas que no puede sustituir a un catálogo impreso o digital. Los vídeos y fotografías están bien pero acercar las muestras de acabados directamente a las instalaciones del cliente es una de las maneras más efectivas de cerrar operaciones. El equipo comercial  transporta y utilizar el muestrario una y otra vez Para facilitar el trabajo nuestros muestrarios son compactos, ligeros, y fácil de exponer.

Algunos diseñadores siguen creando y eligiendo estos colores directos sin querer realmente imprimirlos con otras tintas sino que lo hacen sólo por la comodidad de elección (puesto que se usa un nombre en vez de coordenadas RGB, CMYK o Lab).

Disponemos de una cartas de colores con texturas que reproduzcan de la manera más fiel posible el resultado final, sin tener que incluir muestras reales del producto.

Ofrecemos una amplia variedad de materiales para impresión digital y para rotulación. Dentro de esta gama, usted encontrará los materiales especializados que requiera, desde vinilo auto-adhesivo hasta papel, pancartas, textiles, laminados, mallas y mucho más.

Ahora DISTRIPAPER le ofrece una amplia gama de cintas selectas, personalizadas y decorativas para los sectores de joyería, textil, regalo, floristería y muchos más.

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Productos relacionados