IMPRENTA

Manipulados

El Plastificado y encapsulado puede realizarse en frio y en caliente. Ambas técnicas son idóneas para preservar documentos de todo tipo que deban ser utilizados habitualmente  con mucha frecuencia o bien que estén expuestos a todo tipo de agresiones: agua, grasa, manipulación excesiva, y cualquier vertido accidental de liquidos.

Esta técnica es recomendada en determinados ámbitos o actividades comerciales o industriales: restaurantes, cafeterias, cartografía……

Plastificado:

Sirve fundamentalmente para dar realce y proteger el acabado de sus documentos. Podemos elegir entre mate, brillo o semibrillante.

Encapsulados:

Es perfecto para proteger los documentos que necesiten tener cuerpo y rigidez así como para dar gran duración a sus documentos:cartelería, cartas de restaurante y bar, salvamanteles, posavasos, carnés, etc.…).

Laminación en caliente

Tenemos una excelente gama de películas de polipropileno, de bajos micrones, superficie brillante y mate. Especialmente diseñado para laminar y proteger impresiones de tecnología láser de pequeño formato (Canon/Xerox) y gran formato de tecnología solvente y UV. Preparado con adhesivo Hotmelt (sin solventes), muy nítido y de alta adhesividad. Su ultra adhesivo activa en caliente (+ – 90) y no pierde agarre incluso en impresiones láser.

Encapsulado en caliente

Esta es una excelente serie de películas de poliéster de 32, 75, 125 y 250 micras de grosor, disponibles en acabado brillante y mate. Preparado con adhesivo Hotmelt (sin solventes), activado en caliente (+ -100 °), súper nítido y de alta adhesividad. Especialmente diseñado para encapsular las impresiones a doble cara, lo que le da protección, grosor y rigidez.

MÁS INFORMACIÓN

Productos relacionados