FLYERS

Los flyers o rectoversos son la forma más extendida y eficaz de publicidad directa. Gracias  a su formato pueden utilizarse para una campaña de marketing buzoneado, para mailings, para marketing directo, como herramienta publicitaria para colocar en los para brisas de los coches, para entrega directa en mano de los viandantes…

Pueden personalizarse llegando al público efectivo en el que se desee  incidir. de este modo, aumentamos la eficacia de la publicidad en más de un 80%, es a lo que nosotros denominamos Distridirecto: publicidad de primera mano, eficaz, clara, directa y efectiva.

FLYER Y FICHAS

El flyer o rectoverso tradicional es la forma mas antigua y eficaz de publicidad directa. Si sus acciones comerciales van encaminadas a este tipo de reparto bien sea en mano o por buzoneo o bien de colocación en coches, nosotros le asesoraremos acerca del tipo de papel mas idóneo para su realización. Se pueden imprimir por una cara o por ambas, se puede realizar en los formatos mas variados. El limite es un presupuesto y nuestra imaginación.

Flyer barniz UVI

Cuando un flyer tradicional no es suficiente bien sea por el publico objetivo al que va dirigido o bien por el impacto que se desea obtener de la acción publicitaria concreta, se requiere otro tipo de acciones cuyo impacto visual se inmediato y profundo.

En casos como este nuestra recomendación es utilizar una herramienta eficaz y estéticamente muy recomendable: el barniz UVI.

El barniz UVI nos permite realzar lo que nos interesa destacar de la imagen impresa.

Flyer gofrado

El flyer gofrado nos permite darle un tacto especial ya que aquello que deseemos resaltar tendrá un relieve el cual llamara la atención en el momento que el cliente lo recibe y además del impacto visual tenemos el impacto que nos proporciona el sentido del tacto.

Flyer con stamping

El stamping aumenta el impacto de la creatividad y le garantiza una imagen de alta calidad para sus medios de comunicación.

Con el stamping conseguimos un flyer que llamara la atención desde el primer momento ya que es una técnica muy poco utilizada en la publicidad directa.

Principalmente se realiza en oro o plata, también disponemos de otros colores como el rojo, verde, azul….

Flyer Texturizado

Los papeles creativos entre los que se encuentran los texturizados son una herramienta indispensable para dar elegancia y categoría a nuestros flyers.

Si tu comunicación gráfica requiere del envío de una hoja de propaganda “Flyer” pero las características de u producto o la identidad de tu empresa aconsejan dar un toque de distinción a tus acciones de marketing, los papeles texturizados son una solución idónea.

Flyer Flicut

El flyer con forma ,le podemos dar la forma que queramos, es ideal para la hotelería ya que nos permite hacer los no molestar para poner en las puertas así cómo para cualquier información que queramos comunicar.
También nos permite realizar una publicidad directa dándole la forma necesaria para poderlo colocar en los retrovisores de los automóviles. podemos realizar cualquier figura que deseemos.

 

Flyer tinta rascable

La tinta rascable es como su nombre indica un tipo de tinta especial que sirve para ocultar un mensaje, premio, etc.

Este tipo de flyer es perfecto para promociones directas en las que el cliente participa directamente en la acción publicitaria.

La idea del premio directo es la forma mas sencilla para lograr una participación inmediata del cliente en nuestras promociones consiguiendo de él una reacción inmediata con respecto a nuestra campaña de marketing.