Desplegables

Los desplegables son folletos informativo/descriptivo en los que se plasma mucha información con respecto a la empresa, a sus promociones, etc. …….. Un desplegable también es muy útil para explicar promociones o acciones de marketing a largo plazo (se puede explicar en ellos todas las acciones publicitarias que la empresa va a realizar a lo largo de un calendario amplio de fechas.

Es perfecto para los programas de mano de salas de conciertos, teatros, y otras salas dedicadas a actividades artísticas o culturales.

Disponemos de varios tamaños, dependiendo de la utilidad que vaya a darle al desplegable y diferentes modelos aquí debajo os los nombramos.

Todo a la eleccón del cliente, tamaño, tipo de papel, diseño, etc. Estamos para complacer al cliente y realizar sus pedidos con toda la ilusión y ganas.

Desplegables A5, A4 y A3

Desplegables TRIPTICO A4

DESCUBRA EL MENSAJE /SUPRIZ’ CARD

La Surpriz’Card esconde un mensaje gracias a la sobrepostal encolada. No necesita sobre, puede servir como invitación, es personal y confidencial.

Despierta la curiosidad del destinatario.

Puede llegar al 98% de cobertura, precio de franqueo y envío económicos.

La Surpriz’Card es más que una simple postal.

Es un soporte de comunicación novedoso, con costes controlados y con un ratio de retorno excepcional.

MAILING

El envio todo incluido: desde la impresión al envío postal

Llamamos mailing a la denominación inglesa de publicidad personalizada a domicilio.

En DISTRIPAPER te ofrecemos la posibilidad de realizar de forma rápida, coordinada y con asesoramiento de marketing de todas aquellas campañas de mailing que puedas realizar.

Un mailing requiere que la empresa encargada de realizarlo genere: una carta/promoción publicitaria personalizada, un sobre impreso con las señas de identidad de tu empresa y (opcional) una publicidad previa que “enganche” al receptor. Por ultimo una personalización de carta y sobre basada en una base de datos que puede proceder del cliente o de nuestros propios estudios de mercado.