CATÁLOGOS

Los catálogos son libros que resumen una determinada actividad, puede ser cultural o comercial en cualquiera de los casos el catálogo es la versión impresa de aquello que queremos mostrar, vender o exponer.

Nuestros expertos asesores podrán darle una orientación de cual son los criterios técnicos y estéticos precisos para que su catálogo sea un éxito.

Para la realización de un catálogo profesional y de calidad se necesita la confluencia de una serie de variables de éxito: calidad de impresión y encuadernación, ambas cosas quedan garantizadas con el asesoramiento del personal técnico de nuestra empresa.

Garantía estética del producto: sin una buena maquetación y un diseño cuidado su catálogo puede resultar poco atractivo y carente de interés. DISTRIPAPER le ofrece la posibilidad de “trabajar” con nosotros para lograr que sus ideas puedan ser echas realidad en mínimo plazo de tiempo y con un máximo nivel de exigencia.

Tamaños standars:

  • Catálogo 10,5 X 15 cm
  • Catálogo 10,5 X 21 cm
  • Catálogo 15 x 21 cm

CATÁLOGOS CUADRADOS

Los catálogos con formato cuadrado son un distintivo de tu empresa al diferenciarse el formato de éstos de los catálogos rectangulares que habitualmente se producen.

Este catálogo es muy recomendable para determinados negocios, catálogos de arte, de joyería, de anticuarios, etc.

Son un buen aliado ya que dan un valor especial a la imagen del producto.