Para aquel que no lo sepa, hay más “Días de…” que días en sí tiene el año. Y no sólo vamos a hablar de imagen de marca, que es de lo que va hoy nuestro blog. Desarrollemos…

Pongamos ejemplos hilarantes que se han dado a lo largo de la historia (reconozcamos que muy reciente) de la conmemoración de lo inconmemorable: el 16 de enero es el Día Internacional de la Croqueta, el 13 de febrero es el Día Mundial del Soltero, cosa que se ve altamente compensada con el 14 de febrero que es El Día de los Enamorados y gracias a él, algún soltero dejará de serlo para su infausta existencia, y como febrero es un mes corto pero intenso, el 19 es el Día Mundial del Pangolín… No creáis que lo dejo por aburrimiento, que no, no sigo enumerando porque  los aburridos y desconcertados seréis vosotros, nuestros seguidores asiduos, acostumbrados a poca seriedad pero cierta coherencia.

¿Y a qué venía todo esto? Pues a que en abril, que ya es lejano pero nos vale para hablar ¡por fin! de imprenta, el 27 se conmemoró el Día Internacional del Diseño Gráfico y el lema del Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico para  2022 es el siguiente: «Suspendido en Transición».

disenadorgraficodistripapertactil

Nuestro diseñadores estarán encantados de ponerse manos a la obra contigo y tus ideas

Y ahí estamos desde entonces, en este año tan especial que nos toca, las viejas formas ya no sirven y las nuevas aún no se han creado. Todo un reto en un momento de crisis absoluta como el que sufrimos.

Por eso os animo a que deis una vuelta con nosotros a las antiguas costumbres empresariales y enfoquéis desde otra perspectiva el futuro.

Nosotros, en Distripaper, os ayudamos. No vamos a venderos una tarjeta de visita o un triste flyer, no. Ni siquiera os ayudaremos a crear una imagen de marca o a dar un aire nuevo a la que ya tenéis.

Os vamos a ayudar de otro modo a salir adelante en este momento delicado para las empresas.

Es cuestión de enfoque. Os vamos a asesorar para darle la vuelta a las ideas preconcebidas. Vuestra empresa necesita caminar con un ritmo nuevo y aquí daremos un empujón a vuestra imagen de marca y a vuestros recursos gráficos.

Para ello, hemos ampliado nuestros servicios. Las nuevas soluciones gráficas que te ofrecemos van desde creación de escenografías para tus anuncios multimedia hasta las impresiones en 3D.

Os animamos a probarlos.

Y como conmemoración a que el próximo 22 de septiembre es el Día Mundial de la Narcolepsia, antes de que os durmáis por aburrimiento, nos despedimos.

Y no olvidéis que el próximo 14 de octubre se celebra el Día Mundial del Perezoso, por tanto, dejad que seamos nosotros los que trabajemos en vuestro cambio de imagen empresarial y vosotros disfrutad todos los días de ese magnífico Día del Perezoso.

 

azafatadistripaper

 

Buena semana. Sed tan felices como nuestra querida modelo de lanyards.

¿Podemos ayudarte?