DISEÑO GRAFICO

Publicidad en punto de venta

La Publicidad en Punto de Venta es esencial para atraer la atención al stand y aumentar la conversión.

Suele afirmarse que, después de la ubicación, la publicidad en el punto y la calidad del diseño son lo más importante.

Junto con nuestro Departamento de Diseño, somos la mejor opción para dar la distinción necesaria al punto de venta, hacer un estudio en detalle y proponer soluciones para aumentar la conversión de los clientes que accedan al mismo o soliciten información.

La Publicidad en el Punto de Venta es el Packaging del producto, y todos sabemos que el packaging, a veces, es tan importante como el producto en sí. Al cliente tiene que entrarle por los ojos, tiene que enamorarse de lo que ve. Nosotros lo conseguimos.

Bueno, todo esto está genial, ¿pero cómo lo hacemos? ¿Cómo somos capaces de afectar a la decisión de compra de un potencial cliente con nuestros diseños y elementos visuales? Pues no es fácil; el truco está en contar con los mejores profesionales y colaboradores.

Tenemos que diferenciar entre puntos de venta pequeños o ya implantados y proyectos específicos con alto presupuesto. En el caso de ambos los pasos son comunes, exceptuando el estudio de psicología y la simulación, que por costes no incluimos en el primero.
Nuestro proceso completo es el siguiente:

  1. Estudiamos la ubicación: Localización, afluencia, sentido mayoritario de marcha, número de personas que pasan cerca por hora, tamaño e iluminación. Si hay sonido específico o podemos elegirlo, lo incluimos en el estudio.
  2. Preguntamos al cliente sobre su target específico para el evento; esto es, a qué personas exactamente quiere impactar. Es importante saber que el target de un evento específico puede no ser el mismo que el target genérico de tu empresa. Todo depende del evento, ubicación, hora del día, día de la semana, producto específico a vender, etcétera…
  3. Con la ayuda de expertos psicólogos, colaboradores nuestros, preparamos un material gráfico que aumente el impacto sobre el target específico que hemos definido con el cliente.
  4. Presentamos a cliente un Arte Final y una simulación del stand o punto de venta.
  5. Imprimimos, fabricamos y montamos.
  6. Una vez finalizado el evento, auditamos en nuestro proceso de mejora continua.
publicidad

Productos relacionados