DISEÑO GRAFICO

Identidad Corporativa

La identidad corporativa es esencial para cualquier empresa. Es lo que la representa y lo que hará a sus potenciales clientes recordarla.

¿Te imaginas que en una empresa cada persona diera una tarjeta de visita con logos, tipografías y colores diferentes? Pues ocurre. Y es algo que daña de forma severa la imagen de la marca a la que representan. Dificulta al cliente asociar los productos y servicios de la compañía con la persona que es su contacto o con el producto o servicio que ha consumido de la misma, con lo que es más complicado vender.

Un manual de identidad corporativa es un documento que evita precisamente que estas cosas ocurran. En él se especifican, de forma muy concreta, todas las informaciones técnicas y relacionadas con uso de la marca y la identidad de la empresa. Es una herramienta esencial para realizar campañas publicitarias en cualquier medio, así como para las rotulaciones, packagings, papelería corporativa, etcétera.

Es universal, por lo que para cualquier cometido relacionado con la imagen de marca, el proveedor que lo reciba sabrá exactamente qué hacer con él.

 

MÁS INFORMACIÓN

logo-transparent

Productos relacionados