Descifrar el Rongo Rongo es algo a lo que, en trabajos de creatividad. diseño gráfico, branding y similares estamos bastante acostumbrados. 😄

Os estaréis preguntando por este orden:
1 ¿Qué es el Rongo Rongo?
2 ¿Qué tiene eso que ver con mis clientes?

Pues vamos por partes.
Lo primero es Historia. Champollion descifró la escritura egipcia gracias a la Piedra Roseta. Pero para descifrar el Rongo Rongo (antiguo idioma de los habitantes de la Isla de Pascua) no hay un manual tan “asequible” como el de la famosa piedra.

 

 

A día de hoy y pese a las arduas investigaciones llevadas a cabo a lo largo de más de 140 años por parte de lingüistas, antropólogos, etnólogos y otra gran cantidad de eruditos de diferentes especialidades, este curioso idioma no se ha llegado a descifrar.

Y ahora, llegamos a lo que Distripaper tiene que ver con este intrigante idioma.

A veces, saber lo que un cliente quiere es una tarea más ardua que descifrar el Rongo Rongo. A todo creativo que me lea seguro que se le viene a la cabeza aquella experiencia, aquel proyecto, aquel cliente…

Ahí entramos nosotros. Para averiguar qué quiere nuestro cliente y cómo llevarlo a la realidad.

disenograficomesaequipo

Nuestro asesoramiento extremo a extremo, y en creatividad eso son muchos extremos. ¿Quién no ha tenido con cliente final alguna vez en su vida reuniones de horas para definir un Pantone o elegir entre un acabado u otro? La escritura creativa, la elección del color, el trazo, el estilo, la sutileza o rudeza de la marca…todo depende de tantos factores que enumerarlo es un trabajo sin fin.

 

¿Cómo podemos ayudarte?

Por todo ello , no es fácil descifrar esta clase especial de Rongo Rongo llamado cliente. Pero nosotros tenemos las herramientas, los conocimientos y la experiencia que conducirán al éxito en esta empresa de desvelar grandes incógnitas.

¿Branding? ¿Diseño Gráfico? ¿Manuales de Identidad Corporativa? ¿Apoyo en Producción? o quizá simplemente el famoso…¿Y quién puede fabricarme esto a mi?

Identidad Corporativa

Imagen Corporativa

Te invitamos a comprobarlo.  Por lo tanto, si eres creativ@ y necesitas apoyo para dar a tus clientes la mejor solución disponible, no dudes en darnos un toque y trabajaremos codo con codo contigo.

#creatividad #customercentric #ventas #clientessatisfechos #clientefeliz #clientesfelices #diseño #diseñar #distripaper #marketing